22 abr 2012

 CARLOS OSORIO
Carlos Alberto Osorio Monsalve, nació el 11 de septiembre de 1956, en  Aguadas Caldas Colombia. 

“HOMBRE Y TIERRA” Estimados amigos, conocidos y colegas. Expongo ante sus miradas inquietas el fruto de mi trabajo con la esperanza de llenar todas sus expectativas. Y es que por un corto tiempo, en el apacible ambiente de mi estudio empecé a trabajar una serie de obras que pudieran interpretar mi humilde sentimiento. He creado un significativo y elocuente conjunto de obras que incluyen oleos y dibujos.

Pongo a su consideración y a la libre interpretación de lo que cada una de mis obras inspire con la certeza de que sus comentarios y críticas aporten a la madurez que he buscado desde mis comienzos. Y es este mi objetivo, llegar a sensibilizar con mi obra, procurando que sean participes de mis fines propuestos.

Cada obra tiene su propio significado, invita a involucrarse con su mensaje reflexivo, exclama un grito silencioso que no se ahoga en el infinito, sensibiliza el alma y transporta el sentimiento.

He procurado dar todo de mi, creatividad, expresión, composición, técnica y trabajo consiente, para que sea esta muestra una fiel representación de mi identidad artística.

HOMBRE & TIERRA, pretende ser a partir de entonces, desde ayer y en el futuro ser la obra representativa de mi capacidad artística, comparto con ustedes la alegría de un ideal propuesto, el mostrar mi trabajo y que juntos, parados frente a cada una de las obras, divaguemos en conceptos ilimitados tratando de ser parte y protagonistas, asimilando el mensaje implícito y dilucidando sobre lo que quiero decir con luz, color y forma.
CARLOS OSORIO 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario