LA PONY
El futbol es uno de esos deportes-pasión que combinan “amores arrebatadores” y “odios fraternales” y este torneo no podría ser la excepción. “LA PONY”, es un torneo que se juega en está ciudad (Medellín) desde hace ya 27 años, es el orgullo desde los más pequeños hasta los más viejos, es el sueño de llegar a la gran-pequeña liga que comienza acá pero que no termina.
Es ese deseo que tuve yo, el de toda mi generación en el barrio, y de las pasadas y las llegan, de comenzar jugando en una Pre-pony y anhelar estar en la Marte (cancha donde se juegan los partidos del torneo) y salir por Teleantioquia, y uno que otro gol sea narrado por el poeta o el paisita y ya no ser uno el que canta los goles del Poderoso o del Verde, sino que son ellos, la familia, los amigos, todo un pueblo futbolero en la cancha ondeando y agitando las banderas y hasta el alma por un GOL propio.
Ese es un sueño colectivo que año tras año se hace grande en cada una de las escuelas de futbol, y en el aliento futbolero y familiar que nos anima.
Mañana (sábado 21) culmina la versión N.o27 del torneo Pony futbol, está es la programación:
Comenzará a las 10:00 a.m., con la definición del tercer y cuarto puesto en femenino, entre el Deportivo Independiente Medellín y Las Violetas. A las 11:25 a.m., se jugará el partido del honor, por el tercer lugar en masculino. A la 1:40 p.m., la gran final en femenino entre el Atlético Nacional y Usme Bogotá, y a las 3:30 p.m., la final masculina entre Ecuador y La Nubia.
Todos los partidos se pueden seguir por Telemedellin o Teleantioquia
No hay comentarios:
Publicar un comentario