14 ene 2012

SOY UN LEOPARDO 
A partir del día de hoy y para siempre me declaro fiero defensor de mi patria y mi bandera.
Luchare hasta el ultimo día y hasta el ultimo aliento por esta tierra bañada de honor y gloria.
Soñare y labrare con mis manos el victorioso destino que nos espera.
Combatiré con coraje y gallardía en nombre de la verdad, la justicia y la grandeza de mi pueblo.
Serviré fielmente y sin descanso los designios de mi patria y de mi corazón.
Actuare con honor y valentía teniendo siempre en cuenta que mis manos y mi boca no obran solo por mi sino por toda una nación.
Trabajare incansablemente junto con mis hermanos en alcanzar la prosperidad propia y la riqueza del país entero.
Velare día y noche por el bienestar de mis compatriotas sin importar su etnia o religión.
Defenderé con mi vida mis tradiciones e ideales, jamás perdonare a quien atente contra mi patria o mis hermanos.
Me esforzare en ser la persona más integra más noble y más justa, el mejor ciudadano, el mejor padre y el mejor hijo. Seré intachable en cada uno de mis actos.
Juro por Díos, por mi bandera, por mi familia y por mi honor que no descansare hasta alcanzar la prosperidad de mi pueblo y la grandeza de mi nación.
(Tomado de berraqueranacional.blogspot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario