24 ene 2012

ORACIÓN DE 
BATALLA
 Señor, Dios mío,
Encomiendo a ti mi vida
Porque sé que es a ti al único que pertenece
Señor, protégeme en la batalla,
Protégeme del acero impuro del traidor,
Del plomo vil de mis contrarios,
Del odio de mis enemigos.
¡Oh! Señor, que en la batalla,
El miedo no esté presente,
Y que mis fuerzas sean certeras,
Que mi cuerpo se haga inmune.
Señor acompáñame en mi lucha,
Que no es de rencor, ni odio.
¡Oh! Señor, que ellos no decidan,
No decidan mi muerte,
Que su mano no llegue a mí,
Señor mío, que seas vos,
El único que decida mi partida.
Señor escucha mi plegaria.
Escucha mi oración antes de la batalla.
Que mi pecho se haga inmune,
Que mis brazos se hagan mazos,
Que mis piernas sean yunques,
Que mi cuerpo sea revestido en acero,
Bendito seas señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario